viernes, 5 de noviembre de 2010

Invitación

Te invito a mi casa color mostaza a comer completos vegetarianos porque en mi casa no comemos carne y sabías que eso de los suplementos proteicos es un mito que le cuentan a todos para que sigan comiendo carne para que los mataderos que tienen mucha plata no quiebren y los tipos esos que manejan todo no pierdan sus negocios.

Vamos y nos tiramos a la piscina que hay atrás en el patio con esos árboles que son muy entretenidos porque los puedes escalar y subirte a sus ramas que se ven firmes pero a veces engañan porque fijate que una vez yo me confíe mucho en una que parecía ser resistente pero apenas me apoyé puf se rompió y yo salí volando así hasta que caí al suelo con mi rodilla apuntando para el otro lado y pensé que se me habían quebrado los huesos y me dolía tanto que mi mamá me llevó al doctor de urgencia para que me sacaran una radiografía en urgencia para saber qué era realmente lo que tenía y gracias a Dios no era nada grave sino solo un esguince grado 2 casi 3 dijo el doctor.

Y te presento a mi perro Julián que es café y ladra demasiado fuerte que crees que es demasiado grande pero cuando lo ves no te lo crees porque es un perrito chico así como de este porte 


Vamos poh! Avísale a tus papás!


.........

1 comentario: